lessphp fatal error: expected color value: failed at `-groups.less";` /home/saludyhogarcom/public_html/wp-content/themes/theme48297/bootstrap/less/bootstrap.less on line 37lessphp fatal error: expected color value: failed at `background: lighten(@customBg, 6%); ` /home/saludyhogarcom/public_html/wp-content/themes/theme48297/style.less on line 1887 Trastorno de Sueño | Equipo Médico + Enfermeras + Servicio 24 Horas.

Trastorno de Sueño

Las personas con trastornos de sueño presentan frecuentemente algunos síntomas durante el día y noche como:

    • Dificultad para dormir, sensación de no haber descansado durante la noche y dificultad para levantarse en la mañana.
    • Quedarse dormido en diferentes momentos del día con gran facilidad.
    • Notar que deja de respirar por algunos segundos incluso minutos mientras duerme.
    • Malestar físico generalizado, temor, depresión, y ansiedad.
    • Problemas de atención y olvidos frecuentes.
    • Aumento en el consumo de sustancias estimulantes como café, refrescos de cola y tabaco.
    • Durante la noche, molestias en piernas antes de dormir, con movimientos constantes en la cama y desesperación por no lograr conciliar el sueño.
    • Despertares frecuentes con dificultad para volver a dormir, despertares con temor y llanto.
    • Ronquidos, pausas y dificultad para respira, sensación de ahogo, sobre saltos. Caminar, hablar, orinarse, rechinar los dientes mientras se está dormido
    • Terrores nocturnos, pesadillas, sensaciones extrañas como tener algo encima que no nos deja mover, sequedad bucal al despertar.

 

¿Cómo se diagnostican los trastornos del sueño?

El paciente es citado para dormir en una confortable habitación de nuestra clínica de sueño de Salud y Hogar donde será monitoreado durante 8 horas nocturnas, o bien durante algunas horas en el día. Nuestras habitaciones cuentan con baño privado, regadera y clóset.

En pacientes menores de edad, o que por su condición requieran que un familiar se quede con ellos durante el estudio de sueño, existe un futón o cama extra para descansar mientras finaliza el estudio.

¿Qué se siente durante el estudio de sueño?

El paciente no sentirá dolor ni malestar alguno, ya que para monitorearlo solo es necesario conectarle sensores ligeros en distintas partes del cuerpo, lo que permite registrar la actividad cerebral, su respiración, los ronquidos, su frecuencia cardiaca y los movimientos corporales. Una vez realizado su estudio de sueño se procede a su interpretación con los diferentes especialistas en pediatría, psiquiatría, otorrinolaringología, odontología, neurología y psicología.

Permítanos extenderle mayor información y si tuviera alguna duda, por favor háganosla saber para atenderle mejor.

+ Sobre Apnea Obstructiva de Sueño

+ Equipo Stardust para Poligrafía

¿ Requieres precio ? WhatsApp Disponible de 9 am - 7 pm. da clic aquí !!!