Quiénes Somos

¿Quiénes Somos?

nosotrosCultura Organizacional

Misión

Brindamos servicios de salud a pacientes en casa con calidad, profesionalismo y humanismo, manteniendo la vanguardia en tecnología y procesos.

Visión

Tener reconocimiento nacional siendo el mejor aliado del médico en la atención a pacientes en casa ofreciendo equipos y servicios de vanguardia.

Valores

Nos preocupamos por escuchar la voz de nuestros clientes, sus expectativas orientan a nuestro camino, nuestro personal, nuestras tecnologías y nuestros procesos están enfocados al servicio que ofrecemos, proporcionando atención personalizada, oportuna, disponible y de calidad.

  • Responsabilidad.
  • Compromiso.
  • Cordialidad.
  • Respeto.
  • Cooperación.

 

Reseña Histórica de SALUD Y HOGAR

SALUD Y HOGAR comenzó sus actividades comerciales en 1992 en la ciudad de Guadalajara con Eduardo López Delgadillo quien basándose en sus conocimientos respiratorios y administrativos decide ofrecer servicios profesionales de salud a pacientes en casa: terapias Cpap, de oxígeno, de aerosol, entre otros.

En 1995 bajo el nombre de Cuidados Respiratorios Integrales (CRI) empieza a ofrecer nuevos servicios de cuidado en casa, sumando la comercialización de productos respiratorios, atención a hospitales y distribuidores.

Posteriormente cambia su nombre a Cuidados Integrales Para la Salud (CIPS).

Fue en 2007 cuando separa las operaciones de comercialización de equipo médico y consumibles bajo el nombre de Cuidados Integrales para la Salud y los servicios de renta, de equipo médico, asistencia y servicio técnico, bajo el nombre de Salud y Hogar una compañía mexicana especializada en cuidado respiratorio, servicios de cuidado en casa, renta y venta de equipo médico en general.

En el año 2009 se fundó una sucursal de Salud y Hogar en la Ciudad de México, la cual opera con nuestros mismos procedimientos y siguiendo los estándares de calidad que nos diferencian.