lessphp fatal error: expected color value: failed at `-groups.less";` /home/saludyhogarcom/public_html/wp-content/themes/theme48297/bootstrap/less/bootstrap.less on line 37lessphp fatal error: expected color value: failed at `background: lighten(@customBg, 6%); ` /home/saludyhogarcom/public_html/wp-content/themes/theme48297/style.less on line 1887 Envíos | Equipo Médico + Enfermeras + Servicio 24 Horas.

Envíos

Políticas de Venta

1. Precios:
Los precios de todos productos están expresados en pesos mexicanos, incluyendo el IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso.
Los gastos de envío que se generen serán pagados por el cliente.

2. Proceso de su orden de compra:
Al enviar su orden de compra recibirá de inmediato un acuse de recibido.
Si un producto que seleccionó no se encuentra disponible o se presentó un problema con el sistema de pago que seleccionó o hace falta algún dato en su dirección, nos comunicaremos por teléfono o a su correo electrónico para avisarle.

3. Formas de pago:
Se aceptan pagos con:
Todas las tarjetas de crédito incluidas Visa, Master Card.

4. Envío:
EL PEDIDO SE PROCESARÁ HASTA QUE SE HAYA REALIZADO EL PAGO CORRESPONDIENTE POR LA MERCANCÍA SOLICITADA.
Todos los pedidos serán enviados a través del servicio de mensajería cuidadosamente seleccionada por el cliente y la empresa a la dirección de envío que el cliente escriba en su pedido.
Para evitar demoras el cliente debe proporcionar todos los datos que se le soliciten.
El tiempo de entrega para cada uno de los productos varia entre 2 y 60 días hábiles. Esto dependerá de la disponibilidad del producto en Inventario, sin embargo en la información de cada producto estará un estimado del tiempo de entrega.
Todos los envíos son empaquetados y cerrados de manera segura.
Si al recibir su paquete la cinta viene rota o la caja viene dañada, COMUNÍQUESE DE INMEDIATO CON NOSOTROS que haremos el reclamo pertinente a la empresa de mensajería.

5. Política de cancelación: 
Una vez que el cliente ha realizado el pago de su pedido y se ha procedido a la entrega no existe posibilidad de Cancelación y por lo tanto, no es posible ningún rembolso.
Estas políticas forman parte del contrato con el cliente dentro del cual se incorpora como condición para la compra en la tienda en línea de Cuidados Integrales para la Salud.

El cliente expresamente reconoce que ha leído y comprendido estas políticas, y acepta quedar obligado por los términos y condiciones allí contenidos. Si en cualquier momento el cliente deja de estar de acuerdo con estas políticas o cualquier parte de esta, su único recurso es interrumpir el uso de los servicios de Cuidados Integrales para la Salud.

Por lo tanto, toda transacción realizada en la tienda en línea de Cuidados Integrales para la Salud se regirá y estará controlada en su totalidad por los términos de estas políticas.

¿ Requieres precio ? WhatsApp Disponible de 9 am - 7 pm. da clic aquí !!!